COCHES ANTIGUOS


¿Quién sabía que había tantos coches y motos completamente restaurados en esta pequeña isla? Hubo más de 50 en total de todas las marcas y modelos .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nunca pensé que salir a dar una vuelta en motocicleta pudiera resultar un hobby para mí, pero como muchas de las cosas que descubres en la vida resultan ser adictivas sin poder dejar de pensar en el momento de volverlas a llevar a cabo. Después de nuestra primera ruta alrededor de la isla con el Antic Motor Club de Menorca, no podíamos dejar pasar la oportunidad de unirnos al club de nuevo, para una nueva excursión eldía 13 de noviembre, conjuntamente con las motocicletas y los coches de época.

Exhibition of Vintage Cars in Ciutadella

 

Si yo estaba encantada con la colección de motocicletas clásicas en nuestra primera ruta, me quedé impresionada por la cantidad de coches de época que parecían salidos de la nada en este domingo en particular. En primer lugar se reunieron en la sede del antic motor club, ubicada en el polígono de Es Mercadal, donde incluso la Guardia Civil se detuvo para ver y admirar la belleza de cada uno de los coches y desearnos suerte. Cuando todo el grupo de coches y motos habían llegado, salimos a la carretera, y pasamos por Es Mercadal, Es Migjorn Gran y Ferreries, antes de llegar a Ciutadella.

¿Quién sabía que podía haber tantos coches y motocicletas completamente restaurados?, secretos tan bien guardados en esta pequeña isla. Hubo más de 50 en total de todas las marcas y modelos.

Los Coches en Ciutadella

Me quito el sombrero frente a los propietarios de estos vehículos de época, por el esfuerzo dedicado a restaurar y cuidar sus coches y motocicletas, más si cabe, por el entusiasmo con el que llevaron a cabo todo el recorrido y la exposición de estos vehículos de época. Me encanta que en Menorca la gente se tome tiempo para disfrutar de sus hobby’s y cuiden de estos vehículos manteniéndolos en un estado de  conservación intacto. De vez en cuando el tiempo parece haberse detenido hace ya bastante, o incluso parece que se ha regresado al pasado. Impecables motocicletas y coches clásicos, para alguien como yó y para las generaciones más jóvenes es una mirada hacía la historia de nuestros mayores, poco común y divertida a la vez. La mayoría de la gente nunca va a ver muchos vehículos clásicos por la carretera, mayormente los verá estacionados en algún museo.

Las gracias al  Antic Motor Club de Menorca por la organización de la exposición, también a los miembros del club y a sus amigos por la participación en el evento, el resultado del día fue muy especial.

He creado otra presentación poco para rendir homenaje a los coches, las motocicletas y para el club, en su defecto todas las fotos están en nuestra página de Menorca Blue en Facebook.

 

Antic Motor Club de Menorca Slideshow: Menorca’s trip to Menorca (near Migjorn Gran), Menorca, España was created by TripAdvisor. See another Migjorn Gran slideshow. Create your own stunning free slideshow from your travel photos.

Written by Vanessa Jeny

Vanessa Jeny

Vanessa Jeny is the founder of MenorcaBlue.com, an online lifestyle and travel guide to the Spanish Mediterranean island of Menorca. She helps connect the top tourist services on the island with discerning travellers looking for authentic local experiences on holiday… peek inside paradise & live the local lifestyle!

Got a question? Contact us using the contact form in the footer, or subscribe to our newsletter in the side bar to be the first to hear of the best offers from Menorca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Tags: , , ,