Lo Mejor de Menorca – Parte 2


Queremos saber si ha visto alguno de estos lugares y cuales son sus favoritos? Tiene alguna experiencia que compartir sobre estos puntos de Menorca? Te gusta el Gin Xoriguer o prefieres uno de los otros licores locales de Menorca hecho en la factoría de Xoriguer? Que te parece la Cova D’en Xoroi? Has llegado a la cima de Monte Toro? Que te gusta mas de Cala Galdana y Cala’n Bosch?


Bienvenido a la parte dos de la lista de experiencias recomendable de la isla.

En principio esta lista fue corta, pero hay muchas cosas diferentes a  hacer y merece la pena explicar la variedad de lo que hay en Menorca. Un toque de cultura, historia, naturaleza y ocio en cada parte, aquí hay cinco experiencias más que tu mismo puedes descubrir.

1.       Visitar Mahón, la capital de Menorca

Port of Mahon
Mahón tiene un puerto enorme e impresionante, el más grande de Europa. También el pueblo tiene varias atracciones para ver en un día.  Dos recomendaciones sería visitar la factoría del famoso Gin Xoriguer en el puerto y el mercado de pescado situado al final de las escaleras centrales desde el puerto.

2.       Cova D’en Xoroi

Por qué este lugar es único y tiene que verlo?

Simplemente es un bar/discoteca en una cueva natural suspendida en la costa acantilada en el lado de Cala’n Porter. Una de los sitos mejores ‘chill out’ por la tarde en la terraza con vistas impresionantes del mar, o por la noche el punto más glamuroso de la isla.  Este lugar se recordará  siempre,  Inolvidable!

3.       Descubrir Monte Toro

El punto mas alto de la isla con sus 357 metros, es la única ‘montaña’ de Menorca. Situada casi en el centro de la isla, tiene una vista magnifica de 360º de toda la isla. Es una bonita aventura llegar a la cima, ya que tienen unas pendientes muy prolongadas, pero es memorable. Hay un monasterio restaurado abierto y la oportunidad de ver toda la isla en una sola vez.

4.       Pasear por el Lago de Cala’n  Bosch

Hay diversión por el día y la noche en el Lago de Cala’n Bosch con una selección de restaurantes, bares, tiendas y ocio familiar. La playa de Cala’n Bosch está en el lado del Lago y es fácil caminar entre las dos. Se puede alquilar o disfrutar  de una variedad de deportes acuáticos tanto en el Lago como en las  playas  de Cala’n Bosch.

5.       El Mirador de Cala Galdana

Cala Galdana, como Cala’n Bosch es una urbanización turística que tiene una selección de actividades a disfrutar por el día y noche para parejas o familias. Lo más espectacular de la Cala es el Mirador de la costa acantilada en el este de la playa. Se puede apreciar la vista de la cala con su curva perfecta y agua turquesa desde allí y es uno de los mejores puntos accesibles de la isla  para hacer fotos.

Queremos saber si ha visto alguno de estos lugares y cuales son sus favoritos? Tiene alguna experiencia que compartir sobre  estos puntos de Menorca? Te gusta el Gin Xoriguer o prefieres uno de los otros licores locales de Menorca hecho en la factoría de Xoriguer? Que te parece la Cova D’en Xoroi? Has llegado a la cima de Monte Toro? Que te gusta mas de Cala Galdana y Cala’n Bosch?

La ultima parte de lo mejor de Menorca vendrá pronto!


Tags: , , ,


No Comments yet, we love to hear your thoughts and feedback is much appreciated.

Leave a Reply