Lo Mejor de Menorca – Parte 1


Una lista de lo más bonito de la naturaleza, cultura y vida Menorquina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuando hay muchas cosas que ver y hacer en una isla tan pequeña, es difícil hacer una lista corta de lo que es ‘Lo Mejor de Menorca’.

Es cierto que con la diversidad de las actividades y lugares de la isla, lo que puede ser lo mejor esta subjetivo de opinión y siempre hay mucho a elegir!

Aquí hay una lista de unas de las experiencias recomendables de la isla, depende de sus intereses y la duración de sus vacaciones. Esta selección viene de lo que es lo más bonito de la naturaleza, cultura y vida Menorquina como demuestran la gente Menorquina.

1.       Sobre los Caballos Menorquines


Hay que ver estos caballos magníficos y muy bien entrenados en una de las fiestas locales de los pueblos, o montar a caballo, o en espectáculo ecuestre. La raza pura Menorquina te dejará sorprendido por su belleza y sus capacidades.

2.       Visitar las Playas Vírgenes de Menorca

Hay una selección muy grande, más de 80 playas vírgenes a  elegir en toda la isla. Algunas se puede llegar en coche o a pie, otras son accesible solo en barca.

3.       Mirar la Puesta de Sol


Desde cualquier punto de la costa oeste de Menorca, se puede ver una inolvidable vista cada tarde.
Algunos de los mejores lugares  son: Calas Picas, Calan Forcat, Ciutadella, Cala Blanca y Cap D’Artrutx. Hay numerosos bares en estos lugares que son famosos por su escena de atardecer.

4.       Experiencia en el mar Mediterráneo

En excursión con barco, alquilar una barca por el día, en kayak, en moto acuática, bucear, o en velero;
Menorca tiene todo para cada presupuesto y gusto. Aprovechar la oportunidad de descubrir la isla y llegar a muchas calas y rincones sólo accesibles desde el mar. Lo más fácil es comprar entradas para las excursiones del día en barco desde Mahon, Ciutadella o Cala´n Bosch.

5.       Cenar en el Puerto de Ciutadella

En los meses de Verano, el Puerto de Ciutadella está lleno de vida y los restaurantes del puerto tienen una selección de los mejores platos típico de la isla. Disfrutar cenando no se puede hacer mejor que comer productos locales, carnes o pescado fresco del día en el ambiente de las terrazas del puerto.

Estas cinco son las primeras recomendaciones de nuestra lista. Próximamente publicaremos partes 2 y 3 de la lista de lo mejor de Menorca.

Y tú, has visto la puesta de sol en Menorca? O has visto los caballos Menorquines? Cuáles son sus playas favoritas de la isla? Cuéntenos sus mejores  recuerdos de Menorca o si ha disfrutado una cena en el Puerto de Ciutadella.

Comparte sus experiencias! Porque todos sabemos que el mejor consejo viene de otros viajeros o desde residentes, así que queremos saber lo que te encanta de Menorca.

Written by Vanessa Jeny

Vanessa Jeny

Vanessa Jeny is the founder of MenorcaBlue.com, an online lifestyle and travel guide to the Spanish Mediterranean island of Menorca. She helps connect the top tourist services on the island with discerning travellers looking for authentic local experiences on holiday… peek inside paradise & live the local lifestyle!

Got a question? Contact us using the contact form in the footer, or subscribe to our newsletter in the side bar to be the first to hear of the best offers from Menorca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Tags: , , ,